When to moderate/es From Online Manual

Jump to: navigation, search

Cuando y como moderar es una decisión que cada administrador o moderador debe tomar. Algunos administradores del foro no permitirán insultos y pueden modificar un mensaje o llamar la atención por lenguaje obsceno. Otros no permitirán ataques verbales hacia otros miembros y delete the post o le llamarán la atención al miembro.

El llamado de atención puede ser un mensaje en público para advertir al miembro ofensor, un mensaje personal o incluso una ban del foro.

Para ayudar a los usuarios y al equipo a estar informados, los administradores pueden mostrar reglas en temas fijos y en el acuerdo de registro. Los temas fijos son efectivos para mostrar reglas para un foro en particular ya que permanecen en lo más alto de los temas del mismo. El registration agreement dará la bienvenida a nuevos miembros y los forzará a acatar las reglas del foro incluso antes de disfrutar del contenido. El acuerdo de registro puede ser modificado a través de la sección de registration del centro de administración.

En muchos casos, la parte más difícil de moderar es tratar de ser imparcial y consistente.



Advertisement: