Moving topics/es From Online Manual

Jump to: navigation, search

Si un topic ha sido publicado en un board que no está relacionado al tema, puedes mover el topic a un board más apropiado. Para mover un topic:

Ve al tema que será movido y selecciona el botón que dice Mover tema. Al seleccionar el botón verás una página con varias opciones y diferentes lugares para mover el tema. Si gustas Post un tema de redirección, marca el checkbox que dice Publicar un tema de redireccionamiento.

Un Topic de redireccionamiento incluye (por defecto) el nombre original del tema junto con un enlace al Board al que fue movido y un enlace al nuevo tema movido. Por defecto, los temas de redirección están bloqueados. Si deseas cambiar el nombre del tema que moverás, selecciona el botón Cambiar el título del tema. Verás un campo de texto donde puedes introducir un nuevo título para el tema. Esto solo cambiará el título de los mensajes de respuesta de ahora en adelante, no cambiará el título de todos los temas que se han publicado en ese hilo. Para cambiar el tema de todos y cada uno de los mensajes dentro de un tema, selecciona la casilla Cambiar el asunto de cada mensaje. Con esta acción sí se cambiarán los títulos de los mensajes nuevos y antiguos dentro del tema. Lo que resta es seleccionar mediante la lista desplegable el Board al que será movido el tema. Luego se hace clic en el botón que dice Mover tema.

Mover usando moderación rápida

Si te topas con un caso donde hay un grupo de temas que te gustaría mover de un foro puedes mover varios temas de un foro a otro foro, al ir al índice de mensajes de un foro y usar la moderación rápida.

Antes de que seas capaz de mover múltiples temas al mismo tiempo, tendrás que habilitar los checkboxes. Sigue las instrucciones debajo para habilitar los checkboxes.

Perfil > Look and Layout

A la derecha de Mostrar moderación rápida en el índice de mensajes como. Verás un cuadro desplegable. Haz clic en el cuadro y selecciona la opción que dice checkboxes.

Entra al foro que desees y verás los checkboxes a la derecha del título de cada tema. Selecciona los checkboxes de los temas que desees mover y ve a la parte baja de la página, verás dos listas desplegables. Usa la de la izquierda para seleccionar Mover seleccionado(s) a: y usa la lista desplegable de la derecha para seleccionar el destino de los mensajes a mover.

Por último, selecciona el botón ¡Ir!.



Advertisement: