Splitting topics/es From Online Manual

Jump to: navigation, search

Los moderadores pueden dividir mensajes individuales en los temas. Esto significa que pueden extraer mensajes de un tema y crear un nuevo tema con estos mensajes. Para dividir mensajes de un tema:

Ir al tema con los mensajes a dividir. A la derecha de cada mensaje, encontrarás un botón que dice Dividir tema. Seleccionar el botón te dirigirá a una pantalla que permite seleccionar que tipo de división quieres realizar. Hay tres opciones que puedes escoger.

La primera opción: Solo dividir este mensaje, solo tomará el mensaje que seleccionaste con el botón de dividir y este formará por si solo un nuevo tema.

La segunda opción: Dividir tema a partir de este mensaje (incluyéndolo), dividirá el tema a partir del mensaje seleccionado hasta el mensaje final y con ellos se creará un nuevo tema.

La última opción: Selecciona los mensajes a dividir, te dirigirá a una pantalla donde puedes seleccionar todos los mensajes del tema que quieres dividir. En la pantalla de selección de mensajes verás dos columnas. La primera tiene todos los mensajes actuales del tema que no están seleccionados para ser divididos. Para dividir un mensaje, simplemente selecciona la flecha que apunta hacia la columna derecha, y verás ahora ese mensaje en la columna derecha donde se encuentran todos los mensajes del tema seleccionados para ser divididos. Puedes deshacer un mensaje que hayas seleccionado previamente para ser dividido, al seleccionar la flecha que apunta hacia la izquierda, al regresarlo a la izquierda no será dividido.

Cuando hayas seleccionado los mensajes a dividir, selecciona Dividir tema. Luego tendrás las opciones de Ir al índice de mensajes, Regresar al tema original o Ir al nuevo tema.



Advertisement: