Merging topics/es From Online Manual

Jump to: navigation, search

Algunas veces, habrá dos (o más) temas con un título similar. Es por eso que se pueden unir temas en uno solo así:

  1. Ir al tema a ser combinado.
  2. Seleccionar el botón al fondo de la página que dice, Combinar temas.
  3. Seleccionar el Foro destino mediante la lista desplegable y selecciona el foro que contiene el tema con el que el tema original será combinado. Verás una lista de los temas disponibles con el que puedes combinar el tema actual.
  4. Buscar a través de las páginas hasta que encuentres el tema correcto.
  5. Una vez que lo encuentres, selecciona el ícono que se encuentra a la izquierda del título del tema deseado y que dice Combinar tema.
  6. Desde ahí, puedes cambiar el título de todos los mensajes que serán combinados a alguno de los dos temas a combinar o puedes seleccionar uno propio. Esto puede hacerse al seleccionar la lista desplegable y editar el contenido como desees. Al seleccionar un nuevo tema o uno pre-existente, puedes hacer que todos los mensajes en el nuevo tema combinado compartan el mismo título al seleccionar el checkbox Cambiar el título de todos los mensajes. Cuando hayas confirmado los cambios que realizaste, selecciona el botón que dice Combinar temas. Desde ahí puedes ir al Índice de mensajes o al Nuevo tema combinado.

Si los checkboxes de quick moderation están habilitados, puedes combinar cualquier tema seleccionado en el mismo foro directamente desde el índice de mensajes. Para esto, marca los checkboxes junto a cada tema que quieras combinar, luego selecciona Combinar seleccionados desde la lista desplegable al fondo de la página.



Advertisement: