Deleting posts/es From Online Manual

Jump to: navigation, search

Algunas veces, serán escritos mensajes inapropiados en el foro. Un post puede incluir contenido inapropiado o solo spam. Puedes borrar los temas que desees con dos métodos:

Borrar mensajes individuales

Para borrar mensajes uno por uno, ve al Post que será borrado y haz clic en el botón que dice “Eliminar”; localizado a la derecha del título de cada mensaje. También puedes borrar temas enteros con todas las respuestas incluidas yendo hasta la parte baja de la página y seleccionando el botón “Eliminar tema”.

Borrar múltiples mensajes

Antes de que seas capaz de eliminar mensajes múltiples al mismo tiempo, tendrás que habilitar los checkboxes. Sigue las instrucciones debajo para habilitar los checkboxes.

Perfil > Look and Layout

A la derecha de Mostrar como moderación rápida en el Message index, verás una caja desplegable. Selecciona la caja y selecciona la opción que dice checkboxes. Ahora, ve a los mensajes a ser borrados y marca las casillas que se encuentran en la parte superior derecha de cada Post que deseas eliminar. Una vez que hayas seleccionado los mensajes a eliminar, ve la parte baja de la página y selecciona el botón que dice Borrar seleccionados.



Advertisement: