Moderation log/es

From Online Manual

Jump to: navigation, search

Ante todo, el log de moderación sirve para entregar un informe de las acciones de los moderadores, por esta razón, el log de actividades no puede ser removido por al menos las últimas veinticuatro horas. En un reporte con formato de línea por línea el log de moderación lista las acciones que cada moderador tomó en cada mensaje.

Las actividades de moderación pueden ser eliminadas al marcar un registro y seleccionar Eliminar en el fondo de la página. Para logs de moderación más largos, una característica de búsqueda está habilitada por defecto también al fondo de la página.

La Moderación de mensajes y el Sistema de Advertencias deben ser habilitados a través del Centro de Administración para que esta característica tenga efecto.

Miembros vigilados

Miembros vigilados provee una interfaz sencilla para echar un vistazo a miembros molestos y problemáticos. El estado de la vigilancia puede ser establecido ya sea al ser advertido más allá de un nivel establecido por el equipo de moderación o al establecer el estado manualmente en el perfil de los miembros.

La sección de usuarios vigilados puede ser ordenada por Miembros o por Mensajes:

  • Por miembros - Muestra a todos los miembros que actualmente tienen son "vigilados" en su perfil. Esto puede ser establecido al visitar el perfil de un miembro y al seleccionar "vigilar a este usuario" o al aumentar su nivel de advertencia por encima del umbral establecido por el administrador.
  • Por mensajes - Una lista de mensajes creados por los miembros que están siendo vigilados actualmente, proporciona un simple checkbox que puede ser usado para borrar mensajes problemáticos masivamente.