SMF2.0:Administration Center/es From Online Manual

Jump to: navigation, search
Languages English  · español

Please see SMF1.1:Administration Center or SMF2.0:Administration Center depending on the version of SMF you are using.

El Centro de Administración es la página inicial de tu panel de administrador. Desde aquí puedes cambiar cualquier configuración de tu foro, desde los Grupos de Miembros (en) hasta la personalización de los foros y categorías.

En la parte superior hay dos paneles informativos en vivo:

  • En vivo desde Simple Machines - Este panel es usado para mantener a los administradores del foro al día con información importante sobre actulizaciones, reparaciones de bugs y fallos de seguridad. Las noticias se cargan diariamente en esta página.
  • Información de Soporte - Esto almacena información sobre la versión del foro, como también datos y archivos relacionados. Esta información puede ser útil para diagnosticar fallos en un tema de soporte en los foros de la comunidad de Simple Machines. Seleccionando la opción más detallada, hará que se presenten una lista de archivos y su versión exacta.

Debajo de los paneles de información, la gestión del foro se encuentra separada en diferentes secciones, haciendo más fácil la navegación entre las funciones administrativas del foro. Hay un menú más detallado situado más arriba o a los lados (dependiendo de la configuración del foro).

También está disponible un pequeño cuadro de búsqueda. Permite buscar la sección administrativa correcta para realizar un ajustes o para un perfil de usuario específico. También te permite buscar en esta Wiki para obtener ayuda y soporte.

Main

Configuration

Forum

Members

Maintenance

Miscellaneous




Advertisement: