SMF2.0:Support and Credits/es From Online Manual

Jump to: navigation, search
Languages English  · español · italiano

Please see SMF1.1:Support and Credits or SMF2.0:Support and Credits depending on the version of SMF you are using.

Se puede acceder a "Soporte y Créditos" desde el "Centro de Administración" del foro. Esta página se encuentra separada en secciones para mostrar información sobre diferentes funciones y características del foro.

  • Información de Soporte - Esta es la primera sección que se muestra. Analiza el servidor para comprobar que los siguientes componentes están al día: SMF, PHP, base de datos, librería de gráficos y servidor web. Esta información permite hacer una copia rápida de los datos para la creación de un tema de soporte en los foros de la Comunidad de Simple Machines.
  • Recursos de Soporte - Esto incluye enlaces a la wiki de SMF y a varios foros de soporte para darte ayudarte para encontrar alguna información que necesites en cualquier aspecto de tu foro.
  • Soporte de Asuntos Comunes - Esto es una fuente en vivo desde el sitio de Simple Machines con actualizaciones frecuentes de información relacionada con asuntos comunes y sus soluciones. Esta sección también puede contener información sobre llevar un foro SMF. Si no se puede obtener en vivo la información por cualquier razón, se mostrará un mensaje alertando que no es posible establecer conexión con el sitio de Simple Machines.
  • Créditos - Esta sección sirve como agradecimiento a todos los voluntarios que dedicaron su tiempo y esfuerzo en mejorar SMF y su comunidad. Cada miembro y su correspondiente rol están anotados en esta lista.

Main

Configuration

Forum

Members

Maintenance

Miscellaneous




Advertisement: