Help/es From Online Manual

Jump to: navigation, search

La página de ayuda localizada en el Main menu tiene muchas similitudes con la sección Uso de SMF Como un usuario regular en este Wiki. Pero es conveniente que los administradores que no han enviado a sus miembros aquí lo hagan porque ellos pueden encontrar ayuda de SMF directamente desde el foro que están viendo. Encontrarán mucha orientación práctica acerca de la interacción con SMF como usuario y acerca de cómo entender el uso de las características de SMF.

La diferencia más grande entre la sección de ayuda que se encuentra en el foro estándar SMF es que es más interactiva y amigable al usuario. Los usuarios la encontrarán al seleccionar los enlaces y serán dirigidos a ejemplos acerca de cómo lograr ciertas cosas de una forma similar como se presenta actualmente en un foro SMF.

Aunque la documentación aquí es más específica en algunos casos, sobre todo el perfil extenso que es completamente documentado.

En la versión 2.0 de SMF, la pestaña de ayuda del menú principal dirigirá a los usuarios directamente a la documentación en línea en SimpleMachines.org. Esta documentación está en proceso de actualización para reflejar los cambios de SMF 2.0, y continuará para ayudar a nuevos usuarios a entender cómo usar las características de SMF.



Advertisement: