Calendar/es From Online Manual

Jump to: navigation, search
Languages English  · Deutsch · Ελληνικά · español · فارسی · suomi · français · italiano · Nederlands · norsk · polski · русский · srpski (latinica) · svenska · Türkçe

La característica de Calendario (en), si está habilitada por el administrador, se encontrará en el Menú Principal (en) del foro. Puede ser usado para registrar y mostrar días festivos, cumpleaños, y eventos. Los cumpleaños introducidos en el perfil de usuario de los miembros serán mostrados en el calendario. Algunos o todos los miembros pueden tener permiso de publicar eventos en el calendario. Los administradores pueden configurar el calendario mediante la sección de ajustes del calendario de su Centro de Administración.

El calendario también muestra mini-calendarios en la parte izquierda del calendario actual. Estos mini-calendarios muestran una visión general del pasado, actual y próximo mes.

Publicar un evento en el calendario

Si el calendario está habilitado y los usuarios tienen los permisos para publicar eventos en el calendario, los usuarios podrán Publicar un evento en el calendario, al seleccionar Calendario desde el menú principal.

"Publicar Evento" es una opción del drop-down menú cuando se selecciona "Calendario" en el menú principal. Si es activada por un administrador, es posible clickear simplemente en un día del calendario para publicar un nuevo evento en ese día.

Usuarios con los permisos apropiados pueden ver un Enlace al calendario al final de cada tema. Ese botón permite a los usuarios crear un nuevo evento en el calendario que esté enlazado al tema que actualmente se está viendo.



Advertisement: