Memberlist/es From Online Manual

Jump to: navigation, search
Languages English  · Deutsch · Ελληνικά · español · italiano · Nederlands · norsk · русский · srpski (latinica) · svenska · Türkçe

Ver la lista de usuarios

Siempre y cuando tengas los permisos apropiados, podrás ver la pestaña "Miembros" en el Menú Principal (en) o en el Centro de Información (en). Si haces click en uno de estos enlaces, te llevará a la página de "Ver todos los miembros", la página por defecto de la sección "Lista de Miembros". También hay una página para Buscar usuarios por en esa sección, donde puedes buscar por miembros registrados en el foro.

En esta página verás la lista de todos los miembros registrados en el foro. Las páginas son usadas de modo que no hay demasiados miembros listados en una sola página. Cuando hay más de una página, las páginas adicionales se pueden seleccionar desde ahí. A la derecha de la barra de título Lista de usuarios, verás cada letra del alfabeto inglés. Seleccionando una letra serás dirigido a los miembros registrados cuyo nombre de usuario comienza con esa letra. Observa que, esto no filtra a todos los demás nombres de usuario que comienzan con diferentes letras, pero sirve como punto de partida que te dirigirá a la página con los nombres de usuario que comienzan con la letra seleccionada así que no tendrás que navegar a través de varias páginas para encontrar los nombres de usuario que comienzan con una letra en específico.

Todos los nombres de usuario en la lista de usuarios pueden ordenarse de distintas maneras: por status (Online/Offline), por nombre de usuario, correo electrónico, página web, ICQ, AIM, YIM, MSN, localización, fecha de registro y número de mensajes. Estos titulos de las columnas son enlaces que pueden ser usados para ordenar la lista en orden ascendente o descendente o para revertir el orden usado bajo en el titulo que se está usando actualmente para filtrar la lista.

Buscar usuarios por

Esta sección te permite buscar usuarios de tu foro usando diversos filtros. Puedes buscar a usuarios por ID, edad, mensajes, fecha de registro, última vez en línea; con los valores de: menor que, menor o igual que, igual que, igual o mayor que, o solo mayor que. Así que, por ejemplo, puedes usar Mensajes => 300 y edad del usuario > 20 para listar todos los miembros con 300 o más mensajes y que son mayores a 20 años de edad.

Los resultados de la búsqueda mostrarán resultados por los términos que has introducido en el campo de búsqueda. Si alguno de los parámetros adicionales de búsqueda está seleccionado, entonces los resultados también serán filtrados. La búsqueda no solo se muestra para resultados exactos de palabras completas, si no también por alguna parte del texto que concuerde con los términos establecidos. Por esta razon, si el término de búsqueda representa solo una parte de la palabra que estás buscando, entonces los resultados pueden ser mayores de lo esperado.

Algunos de los parámetros adicionales de búsqueda se refieren a información que los usuarios pueden elegir si incluir o no en sus perfiles (messenger, nombre de usuario, página web...) o pueden elegir que no sean revelados al público (email), así que usando estos parámetros no siempre puede traerte los resultados que estás buscando. Los resultados de la búsqueda serán más acertados cuantas más letras o palabras incluyas en la búsqueda.



Advertisement: