Translations:Personal messages/25/es: Difference between revisions From Online Manual

Jump to: navigation, search
(Created page with "Al seleccionar el enlace ''Mis mensajes'' en el main menu serás trasladado a una página que lista todos los mensajes recibidos. Estos son tus ''Mensajes recibidos'' o ''Ban...")
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
Al seleccionar el enlace ''Mis mensajes'' en el [[main menu]] serás trasladado a una página que lista todos los mensajes recibidos. Estos son tus ''Mensajes recibidos'' o ''Bandeja de entrada'' como puedes ver desde la navegación en la parte superior, en la página cargada por defecto para mensajes personales.
Al seleccionar el enlace ''Mis mensajes'' en el {{llink|Main menu|text=Menú Principal}} serás trasladado a una página que lista todos los mensajes recibidos. Estos son tus ''Mensajes recibidos'' o ''Bandeja de entrada'' como puedes ver desde la navegación en la parte superior, en la página cargada por defecto para mensajes personales.

Latest revision as of 16:25, 9 December 2013

Al seleccionar el enlace Mis mensajes en el Menú Principal (en) serás trasladado a una página que lista todos los mensajes recibidos. Estos son tus Mensajes recibidos o Bandeja de entrada como puedes ver desde la navegación en la parte superior, en la página cargada por defecto para mensajes personales.



Advertisement: