Logging In/la From Online Manual

Jump to: navigation, search

Una vez terminado el proceso de registro, podrás ingresar a el foro por primera vez. Después de eso, podrás elegir si deseas permanecer conectado siempre o por lapsos determinados de tiempo.

Conectarse

Deberás de conectarte después de haberte registrado o después de haberte desconectado. Puedes elegir entre la opción normal de registro o la versión rápida.

La pantalla de conexión

Esta no es la única pantalla de registro que puedes usar (accesada desde la opción "Ingresar" de el menú principal) , pero si será la primera y unica página que verás si un foro sólo es accesible para usuarios registrados.

Los campos Usuario y Contraseña ya deben haber sido comprendidos después de leer la documentación para registration . Duración de la sesión en minutos simplemente significa el número de minutos en los cuales permanecerás conectado a el foro, después de pasar esa cantidad de minutos tendrás que volver a conectarte. No es recomendable escribir una cantidad grande en este espacio si estás usando una computadora compartida, si usas una computadora que solo tu vas a usar, entonces es preferible que marques la casilla Recordar siempre Usuario/Contraseña .

Versión rápida

aunque la caja de conexión rápida varia de foro en foro dependiedo de el theme que el foro esté usando; para el Theme default de SMF esta caja se encuentra en la sección colapsable en la parte superior, mientras que para themes basados en YaBB SE la caja se encontrará en la parte inferior. si la caja no es visible y no está colapsada, es muy probable que no se haya activado para ese foro o que tu ya te encuentres conectado.

Para usar la caja de conexión rápida deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes, seleciconar la duración de tu sesión y presionar el boton Ingresar. la opción Siempre, actua de la misma manera que la opción Recordar siempre Usuario/Contraseña , eso significa que tu computadora recordará tus datos cada vez que visites el foro y no será necesario conectarte cada vez que lo visites hasta que tu decidas terminar tu sesión.



Advertisement: