Administration Center/es From Online Manual

Jump to: navigation, search

El Centro de Administración es el área de control para el Foro completo, permite un fácil manejo de todos los aspectos del foro dividiendose en las secciones Principal, Configuración, Foro, Miembros, y Mantenimiento. Administradores y Grupos de usuarios con permisos requeridos tendrán acceso permitido a esta sección, y si está configurado se pedirá hacer una re-autenticación antes de entrar.

El Centro de Administración es por sí mismo la página principal de tu panel de administración. Desde aquí, puedes cambiar cualquier tipo de ajuste en tu foro; cualquier cosa desde la creación de grupos de usuarios hasta la personalización del foros.

Las primeras dos secciones en esta página son los paneles "En vivo desde Simple Machines" e "Información de soporte".

El panel "En vivo desde Simple Machines": es usado para permitirle a los administradores del foro mantenerse al día con la información importante de Simple Machines como actualizaciones, solución de bugs y temas de seguridad. Las noticias aquí son cargadas diariamente sobre esta página.

"Información de soporte" es usada para colectar datos y archivos del foro, y la versión del foro; este grupo de información puede ser útil para ayudar en temas de diagnóstico y soporte en el Foro de la comunidad de Simple Machines. Al seleccionar el listado de más detalles se presentará una lista de archivos y su versión exacta.

Debajo de los paneles con información en vivo en el Centro de Administración, el manejo del foro se divide en secciones divididas, permitiendo una administración más fácil. Debajo de los paneles / al costado (depende de la configuración del foro) se encontrará un menú con más detalles de las secciones listadas debajo.

También está presente un pequeño cuadro de búsqueda; este permite a los administradores buscar en la sección de la administración acerca de un ajuste o el perfil de un miembro específico, y buscar soporte y asistencia, es la opción para buscar ayuda en este sitio wiki.

Main

Configuration

Forum

Members

Maintenance

Miscellaneous




Advertisement: