Translations:Repair settings.php/1/es: Difference between revisions From Online Manual

Jump to: navigation, search
(Created page with "La herramienta de Reparar Ajustes ("repair_settings.php") se puede usar para reparar algunos de los más cruciales ajustes en tu foro, como la información de la database|da...")
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
La herramienta de Reparar Ajustes ("repair_settings.php") se puede usar para reparar algunos de los más cruciales ajustes en tu foro, como la información de la [[database|database]], rutas de archivos y URLs. La herramienta se puede usar para reparar una instalación de SMF lo suficiente como para que un [[administrator]] pueda iniciar sesión y entonces solucionar otros problemas.
La herramienta de Reparar Ajustes ("repair_settings.php") se puede usar para reparar algunos de los más cruciales ajustes en tu foro, como la información de la [[database|Base de Datos]], rutas de archivos y URLs. La herramienta se puede usar para reparar una instalación de SMF lo suficiente como para que un [[administrator|Administrador]] pueda iniciar sesión y entonces solucionar otros problemas.

Latest revision as of 10:15, 4 July 2016

La herramienta de Reparar Ajustes ("repair_settings.php") se puede usar para reparar algunos de los más cruciales ajustes en tu foro, como la información de la Base de Datos, rutas de archivos y URLs. La herramienta se puede usar para reparar una instalación de SMF lo suficiente como para que un Administrador pueda iniciar sesión y entonces solucionar otros problemas.



Advertisement: