Translations:Profile/39/es From Online Manual

Revision as of 20:06, 7 August 2012 by Kioreker (talk | contribs) (Created page with "*'''Recibir Noticias, anuncios y notificaciones importantes por email.''' - Noticias, anuncios y otras notificaciones serán entregados a la dirección de correo electrónico del...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
  • Recibir Noticias, anuncios y notificaciones importantes por email. - Noticias, anuncios y otras notificaciones serán entregados a la dirección de correo electrónico del miembro. Incluso si esta opción esté deshabilitada, los administradores del foro serán capaces de invalidar esta opción en algunos casos.
  • Activar la notificación cuando publiques o respondas a un tema. - Cuando un miembro publique un nuevo tema o responda a un tema existente, las notificaciones se habilitarán automáticamente cuando esta opción esté habilitada.
  • Cuando se envíen notificaciones de una respuesta a un tema, enviar el mensaje en el email (pero no responder al email). - Las notificaciones por correo electrónico incluirán el contenido de los mensajes. Esos correos electrónicos no deberían ser respondidos.

En esta página también es posible definir la frecuencia de las notificaciones y las acciones que serán notificadas. Un miembro también puede ver la lista de los temas y de los foros en los que ha solicitado notificaciones. Si lo desean, pueden desactivar las notificaciones para algunos o todos ellos.



Advertisement: