Support and Credits/es From Online Manual

< Support and Credits
Revision as of 04:59, 7 September 2012 by Kioreker (talk | contribs) (Created page with "Soporte y créditos es accesible a través del Centro de Administración del foro bajo la categoría "Principal". La página se divide en diferentes secciones que permiten agrupa...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Soporte y créditos es accesible a través del Centro de Administración del foro bajo la categoría "Principal". La página se divide en diferentes secciones que permiten agrupar la información acerca de diferentes características y funciones en el foro.

"Información de soporte" es la primera sección mostrada. Analizará el servidor/entorno para ver si se está ejecutando la versión actual de SMF y las versiones y valores de los componentes instalados como SMF, PHP, base de datos, bibliotecas gráficas y servidor del servidor web. La información mostrada permitirá copiar fácilmente los datos en los temas de soporte realizados en el foro de la comunidad Simple Machines.

"Soporte y asuntos comunes" es información que llega desde el sitio de Simple Machines, actualizada regularmente para informar acerca de problemas comunes y sus arreglos. Esta sección contendrá enlaces e información acerca de ejecutar un foro SMF cunado no haya problemas comunes a ser mostrados. Si el archivo en línea no puede ser leído por alguna razón, se mostrará un mensaje de alerta acerca de que no se puede establecer comunicación con el sitio de Simple Machines.

La sección de "Créditos" sirve como agradecimiento para que te fijes en todos los voluntarios que han dedicado su tiempo y esfuerzos en hacer mejor a SMF y a su extensa comunidad. Cada miembro y su rol es declarado en esta lista.

Main

Configuration

Forum

Members

Maintenance

Miscellaneous




Advertisement: