Modifying posts/es From Online Manual

< Modifying posts
Revision as of 01:38, 4 September 2012 by Kioreker (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Usualmente, los mensajes son modificados por varias razones como errores de escritura. Por defecto, SMF da permisos a todos los miembros para editar los mensajes que ellos han hecho, y los moderadores serán habilitados para editar los mensajes de cualquiera, incluidos los suyos.

Hay dos métodos para editar un mensaje, el de "Edición normal" redirige al miembro a una página de publicación donde la edición puede ser realizada. La Edición rápida le permite al miembro editar el mensaje en línea, pero la interfaz para código Bulletin Board no está disponible. El código Bulletin Board necesitará ser escrito manualmente dentro del mensaje.

Edición normal

Para modificar un post o tema, selecciona Modificar. Haz los cambios necesarios y luego presiona Guardar.

Edición rápida

La edición rápida puede ser realizada sin actualizar la página al seleccionar el icono del lápiz sobre el papel localizado a la derecha de cada mensaje. Eso mostrará una caja de edición emergente, al seleccionar una vez Guardar los cambios son establecidos instantáneamente.



Advertisement: