Installation - How do I install a theme From Online Manual

Revision as of 16:55, 20 April 2022 by Oxlo (talk | contribs)
Jump to: navigation, search

Para cambiar la apariencia de su Foro, puede instalar un nuevo Tema (Theme). Para obtener un nuevo tema, siga los pasos que se describen a continuación:

Nota: Si Ud. instala un Tema después de instalar "modificaciones" (mods), esas modificaciones no se instalarán correctamente en ese Tema si la modificación afectó a alguno de los archivos de la plantilla utilizada por ese Tema. Los cambios para las modificaciones deberán aplicarse manualmente o la modificación deberá desinstalarse y luego reinstalarse.

  1. Copia de Seguridad de sus archivos y Base de Datos.
  2. Vaya al sitio web de Temas de SMF. Elija un Tema que sea compatible con la versión del Foro SMF que tenga instalada. Descargue el Tema en su PC.
  3. Vaya a la sección de Temas y Diseño en el Panel de Administración de su Foro SMF. En la parte inferior de la página verá la sección "Instalar un nuevo Tema". Haga click en "Elegir" para abrir el cuadro de diálogo.
  4. En ese cuadro de diálogo, busque el Tema que se acaba de descargar y haga click en el botón Instalar.
  5. Aparecerá una ventana emergente. En ella, confirme que desea instalar el Tema.
  6. Su Tema está instalado.

Si desea que su nuevo tema sea el predeterminado del foro, vaya a "Temas y diseño" y seleccione el tema en el cuadro desplegable junto a "Predeterminado general del foro:", luego haga clic en 'Guardar'.

Nota: si cambia el "Predeterminado general del foro:" a un nuevo tema predeterminado, solo cambia el tema para los invitados y los nuevos miembros que se registran en el foro después de que el nuevo tema se establezca como predeterminado. Todos los demás permanecerán en el tema anterior a menos que también use la opción "Restablecer todos a:", incluso si ya estaban en el tema predeterminado anterior y nunca cambiaron la opción en su perfil.

Una vez que complete este proceso, y esté conforme con la apariencia de su Foro, recuerde realizar uns Copia de seguridad.

Se pueden encontrar formas alternativas de instalar un nuevo tema aquí: Instalar un nuevo Tema Categoría: FAQ



Advertisement: