Difference between revisions of "Installation - How do I install a theme" From Online Manual

Jump to: navigation, search
m
Line 1: Line 1:
To change the appearance of your forum, you can install a new theme. In order to obtain a new theme, follow the steps outlined below:
+
Para cambiar la apariencia de su Foro, puede instalar un nuevo Tema (Theme). Para obtener un nuevo tema, siga los pasos que se describen a continuación:
  
Note: if you install a theme '''after''' having installed mods, those mods will not be installed properly in that theme if the mod affected any of the template files used by that theme. Changes for mods will either have to be applied manually or the mod will need to be uninstalled and then reinstalled.
+
Nota: Si Ud. instala un Tema '''después''' de instalar "modificaciones" (mods), esas modificaciones no se instalarán correctamente en ese Tema si la modificación afectó a alguno de los archivos de la plantilla utilizada por ese Tema. Los cambios para las modificaciones deberán aplicarse manualmente o la modificación deberá desinstalarse y luego reinstalarse.
  
# [[Backup]] your database and files.
+
# [[Copia de Seguridad]] de sus archivos y Base de Datos.
# Go to the [https://custom.simplemachines.org/index.php?action=themes SMF theme site]. Choose a theme that is compatible with your version of SMF. Download the theme to your desktop computer.
+
# Vaya al [https://custom.simplemachines.org/index.php?action=themes sitio web de Temas de SMF]. Elija un Tema que sea compatible con la versión del Foro SMF que tenga instalada. Descargue el Tema en su PC.
# Go to the [[{{Latest docs}}Themes and Layout|''Themes and layout'']] section of your SMF admin panel. At the bottom of the page you will see the "Install a New Theme" section. Click "Choose" to open a dialogue box.
+
# Vaya a la sección de [[{{Latest docs}}Themes and Layout|''Temas y Diseño'']] en el Panel de Administración de su Foro SMF. En la parte inferior de la página verá la sección  "Instalar un nuevo Tema". Haga click en "Elegir" para abrir el cuadro de diálogo.
# Within this box, find the theme that you have just downloaded and click the "Install" button.
+
# En ese cuadro de diálogo, busque el Tema que se acaba de descargar y haga click en el botón '''Instalar'''.
# An alert will pop up. Confirm that you want to install the theme.
+
# Aparecerá una ventana emergente. En ella, confirme que desea instalar el Tema.
# Your theme is installed.
+
# Su Tema está instalado.
  
If you want to make your new theme the forum default, go to "Themes and layout" and select the theme in the dropdown box next to "Overall forum default:", then click 'Save'.
+
Si desea que su nuevo tema sea el predeterminado del foro, vaya a "Temas y diseño" y seleccione el tema en el cuadro desplegable junto a "Predeterminado general del foro:", luego haga clic en 'Guardar'.
  
Note: if you change the "Overall forum default:" to a new default theme, it only changes the theme for guests and new members that register on the forum after the new theme is made default. Everyone else will stay on the old theme unless you also use the "Reset everyone to:" option, even if they were already on the previous default theme and never changed the option in their profile.
+
'''Nota:''' si cambia el "Predeterminado general del foro:" a un nuevo tema predeterminado, solo cambia el tema para los invitados y los nuevos miembros que se registran en el foro después de que el nuevo tema se establezca como predeterminado. Todos los demás permanecerán en el tema anterior a menos que también use la opción "Restablecer todos a:", incluso si ya estaban en el tema predeterminado anterior y nunca cambiaron la opción en su perfil.
  
Once you have completed this process, and you are happy with the appearance of your forum, remember to backup.
+
Una vez que complete este proceso, y esté conforme con la apariencia de su Foro, recuerde realizar uns '''Copia de seguridad'''.
  
Alternative ways to install a new theme can be found here: [[{{Latest docs}}Themes_and_Layout#Install_a_New_Theme|Install a New Theme]]
+
Se pueden encontrar formas alternativas de instalar un nuevo tema aquí: [[{{Latest docs}}Themes_and_Layout#Install_a_New_Theme|Instalar un nuevo Tema]]
[[Category:FAQ]]
+
[[Categoría: FAQ]]

Revision as of 11:55, 20 April 2022

Para cambiar la apariencia de su Foro, puede instalar un nuevo Tema (Theme). Para obtener un nuevo tema, siga los pasos que se describen a continuación:

Nota: Si Ud. instala un Tema después de instalar "modificaciones" (mods), esas modificaciones no se instalarán correctamente en ese Tema si la modificación afectó a alguno de los archivos de la plantilla utilizada por ese Tema. Los cambios para las modificaciones deberán aplicarse manualmente o la modificación deberá desinstalarse y luego reinstalarse.

  1. Copia de Seguridad de sus archivos y Base de Datos.
  2. Vaya al sitio web de Temas de SMF. Elija un Tema que sea compatible con la versión del Foro SMF que tenga instalada. Descargue el Tema en su PC.
  3. Vaya a la sección de Temas y Diseño en el Panel de Administración de su Foro SMF. En la parte inferior de la página verá la sección "Instalar un nuevo Tema". Haga click en "Elegir" para abrir el cuadro de diálogo.
  4. En ese cuadro de diálogo, busque el Tema que se acaba de descargar y haga click en el botón Instalar.
  5. Aparecerá una ventana emergente. En ella, confirme que desea instalar el Tema.
  6. Su Tema está instalado.

Si desea que su nuevo tema sea el predeterminado del foro, vaya a "Temas y diseño" y seleccione el tema en el cuadro desplegable junto a "Predeterminado general del foro:", luego haga clic en 'Guardar'.

Nota: si cambia el "Predeterminado general del foro:" a un nuevo tema predeterminado, solo cambia el tema para los invitados y los nuevos miembros que se registran en el foro después de que el nuevo tema se establezca como predeterminado. Todos los demás permanecerán en el tema anterior a menos que también use la opción "Restablecer todos a:", incluso si ya estaban en el tema predeterminado anterior y nunca cambiaron la opción en su perfil.

Una vez que complete este proceso, y esté conforme con la apariencia de su Foro, recuerde realizar uns Copia de seguridad.

Se pueden encontrar formas alternativas de instalar un nuevo tema aquí: Instalar un nuevo Tema Categoría: FAQ