Warning/es

From Online Manual

Jump to: navigation, search

En esta sección, repasaremos todas las partes del nuevo Sistema de advertencias de SMF, el cual incluye configuraciones e incluso también advertencias a los usuarios. Comenzaremos con las advertencias a los usuarios primero, de esta forma entenderás mejor los ajustes. Esperemos.

Emitir una advertencia

Así que alguien publicó doble, o publicó algo grosero. Cualquiera que sea la razón, necesitas advertir a alguien. Advertir a alguien reducirá sus privilegios más y más por cada advertencia que reciba.

Para advertir a un usuario, simplemente selecciona su nombre de usuario. Entrarás a su resumen de información del perfil. Bajo el área de "Acciones" de la barra de menús izquierda, selecciona "Emitir una advertencia". Llegarás a una página que tiene algo de información, también unas cuantas opciones:

  • Nombre del miembro - El nombre del miembro a ser advertido.
  • Nivel de advertencia - Este es el nivel de advertencia que deseas darle. Selecciona alguna parte de la barra para aumentar o disminuir su porcentaje de advertencia.
  • Motivo de la advertencia - Este campo es obligatorio. Coloca una razón por la cual este miembro está siendo advertido, esto se mostrará para el resto de los moderadores.
  • Enviar una notificación - Esto enviará un mensaje privado si el checkbox está marcado. Esto es útil para permitir que el usuario sepa por cual mensaje obtuvo la advertencia (así como si hubiera alguna duda).

Configurar advertencias

El sistema de advertencias puede ser configurado desde el centro de administración.

Las opciones de moderación se encuentran en Configuración / Características y Opciones / Moderación.

Las opciones de moderación se encuentran en Configuración / Seguridad y Moderación / Moderación.


Cuando llegues a esta pantalla verás las siguientes opciones:

  • Nivel de advertencia para vigilar al usuario - Este es el porcentaje de advertencia que requiere un usuario vigilado. La vigilancia de usuario coloca a cada usuario en el panel de moderación, cada vez que un miembro vigilado inicia sesión o publica, eso se documenta aquí. Más información en mod panel doc.
  • Nivel de advertencia para moderar mensajes - Esto forzará a que un moderador apruebe cada mensaje hecho por el infractor.
  • Nivel de advertencia para silenciar al usuario - El más severo de los niveles de advertencia, esto no permitirá al miembro publicar más hasta que su nivel de advertencia disminuya (si está habilitado).
  • Puntos máximos de advertencia al usuario por día - Esto establece la cantidad máxima de puntos que un miembro puede adquirir en un día por cada moderador. Los administradores están excluidos de esta restricción.
  • Puntos de advertencia de los usuarios a disminuir cada 24 horas - Si está habilitado, esto causará que los puntos de advertencia de un miembro disminuyan la cantidad establecida por cada 24 horas.
  • Mostrar estado de advertencia a todos los usuarios - Teniendo esta opción marcada se mostrará el nivel de advertencia del usuario a todos los demás.